viernes, 3 de febrero de 2012

1º AÑO DE GESTIÓN

Buenos Aires, 19 de Diciembre de 2011.-

A todas las Compañeras y Compañeros
afiliados que prestan servicio en la
Empresa Ferrovías S.A.C.

            Es grato dirigirnos a Uds. para comunicarles que luego de un año de esfuerzo y trabajo, en donde nuestro Directivo Nacional ha llevado a cabo en forma continua las gestiones y acciones necesarias para lograr, entre otras cosas, que todos tengamos un Local Seccional digno, en óptimas condiciones, dotado con mobiliarios acordes a las necesidades, etc.; esto HOY es una realidad.

            Realidad que se enmarca dentro del Proyecto que nos fijamos hace poco más de un año y en donde también se encuentra el Polideportivo que estamos construyendo en el cual ya inauguramos la primera etapa. Realidad que seguramente no habría sido posible si muchos de Uds. no hubiesen aportado su colaboración, su apoyo, su trabajo.

            Hoy queremos informales además, que a partir del 2 de Enero próximo, el horario de atención al afiliado en la Seccional será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 hs. En idénticos días y horarios se atenderán los trámites referidos a nuestra Obra Social Ferroviaria O.S.Fe..

            Por otra parte y como es de conocimiento de todos, la Seccional cuenta con un amplio Salón en donde además de las actividades gremiales  y sociales propias de las funciones que desarrolla a diario nuestra Organización, a partir del 2 de Enero próximo estará a vuestra disposición para acontecimientos de índole familiar, sin costo alguno, abarcativo para el afiliado y su grupo familiar primario.  Por ello, teniendo en cuenta el gran número de afiliados con que contamos, entendiendo así que en algunas oportunidades pueden superponerse los pedidos, rogamos que la solicitud del mismo se haga con la mayor anticipación posible. Asimismo en la cartelera de la Seccional, estará exhibido para conocimiento de todos, el listado mensual de las distintas solicitudes y  actividades sociales que se lleven a cabo.

            Por último queremos hacerles saber que para mejorar la comunicación, a partir del 2 de Enero, pondremos a disposición un BLOG (www.seccionalbelgranonorteuf.blogspot.com) y próximamente lanzaremos nuestro propio Boletín Informativo.

            Una vez más, gracias a todas y todos los que colaboran con nosotros y a los que día a día se suman a nuestro Proyecto.-
SIGAMOS CONSTRUYENDO        -          SIGAMOS AVANZANDO

EQUIPO DE TRABAJO
SECCIONAL BELGRANO NORTE

No hay comentarios: